El trompo de Jarno Trulli generado por Giancarlo Fisichella en la primera curva, afectó a los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato.
Anthony Davidson - Posición Final: 14º:
"Fue un buen comienzo, pero luego quedé en un sandwich en la curva uno entre Coulthard y Fisichella. Luego Giancarlo y Trull se tocaron, Jarno se trompeó y tuve que salirme de la pista, y luego impacté otro auto y dañé la parte trasera de mi auto, lo que afectó el equilibrio. Fue una carrera dura, aunque teníamos una buena estrategia. Quedamos delante de los Toro Rosso, así que fue una lástima lo que sucedió al comienzo, pero pude terminar la carrera".
Takuma Sato - Posición Final: 18º:
"Fue una carrera dura. No tuve un buen comienzo, pero mantuve mi posición. Era optimista en que podía ganar algunas posiciones, pero adelante estaba un Toyota trompeado y bloqueó mi línea de carrera. Tuve que esquivarlo y salirme de la pista, así que esto me hizo perder varias posiciones. Es una lástima terminar la carrera de esta forma,, pero luchamos con la adherencia durante todo el fin de semana y continuamos careciendo de ritmo".
Aguri Suzuki - Director Deportivo:
"Fue una carrera dura. Nuestros autos comenzaron bien y el incidente con Trulli en la primera curva, generó una colisión para Anthony y una salida de pista para Taku. Por el lado positivo, logramos que los dos autos terminaran la carrera y todo el equipo hizo un buen trabajo".